Sociedad san juan

Para la Nueva Evangelización

La Sociedad san juan en la parroquia de urca

En el 2010 el Arzobispo de Córdoba encomendó la Parroquia a la SSJ, nombrando párroco a uno de sus sacerdotes.

Sociedad San Juan

La SSJ es una sociedad de vida apostólica totalmente dedicada a la Nueva Evangelización.

Amistad • Creatividad para la Misión • Celo Apostólico • Trabajo en Equipo

“El mensaje que queremos vivir, irradiar y anunciar es que en Cristo hay una nueva situación (2 Corintios 5:17). El encuentro con Jesús produce una transformación poderosa que abre a la persona el acceso a una nueva vida”.

ASOCIACIÓN SAN JUAN APÓSTOL

Es la rama laical de la Sociedad San Juan. El fin del sector laical y de sus diferentes ramas es lograr que sus miembros vivan, irradien y anuncien  la “nueva situación”

PROGRAMAS DE EVANGELIZACIÓN

Nuestra misión propia y específica consiste en animar Programas de Evangelización, que tienen un inicio y fin; y que han sido pensados para convocar a los que quieren una experiencia más profunda de Dios.

Sacerdotes en Urca

P. Federico Dundas

fdundas@socsj.org

P. Rodrigo Dominguez