Sal Terrae

"
Quienes somos

El Grupo Sal Terrae es un grupo parroquial de jóvenes que busca seguir a Jesús como Camino, Verdad y Vida, siendo para los hombres sal de la tierra y luz del mundo, y teniendo como guía al Espíritu Santo (Mt 5, 13-16). Brinda un espacio a jóvenes y adolescentes, donde la familia, la Iglesia y la comunidad se encuentran en Cristo para acompañarlos en su crecimiento humano y su maduración de Fe.

Qué hacemos

El grupo se reúne en la explanada de la Parroquia cada sábado. Allí se dividen en grupos, por edad, realizando encuentros con sus animadores. A su vez, el grupo desarrolla distintas actividades apostólicas, como la asistencia en barrios carenciados o visitas a geriátricos. Además de convivencias, campamentos, retiros.

Grupos y Horarios

Camino, Verdad y Vida: 5° grado a 2° año. 16 a 18 hs.

Escuela de Animadores: 1,2, 3 y 4: 3° año a 6° año. 18 a 20 hs.