Fechas

Los Bautismos son los primeros y terceros domingos de cada mes a las 12:00hs, luego de la finalización de la Santa Misa dominical.

Cupo

Solo pueden bautizarse hasta 10 bebés por bautismo.

Requisitos

• Deben acercarse a la secretaría de la Parroquia en los horarios de atención para anotar al bebé personalmente.
  • La cantidad de padrinos es de dos, deben estar confirmados y al menos uno de ellos ser mayor de edad.
  • Padres y padrinos deben asistir al cursillo PRE-bautismal, que se lleva a cabo el sábados del mismo fin de semana del bautismo. Los cursillos tiene lugar en los salones de la Parroquia, a las 18:00 hs en horario de verano (Octubre a Marzo) y a las 17:00 hs en horario de invierno (Abril a Septiembre).
  • Para anotar a un bebé en la secretaría, los familiares deberán acercarse con el DNI del bebé a bautizar y los nombres completos de los padres y padrinos.

Ante cualquier duda acercarse o comunicarse con la secretaría durante los horarios de atención.-