La RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA como corriente de gracia, en la iglesia de nuestros días, existe y vive para la Iglesia y en la Iglesia, de ahí, la comunión estrecha con sus legítimos Pastores y el deseo de servir Unidos a ellos pasta la renovación de las Comunidades Católicas.

El Espíritu suscitó esta renovación para fortalecer y servir a la misión de la misma Iglesia:“evangelizar con el poder del Espíritu Santo”.

¿Qué es un grupo de oración?

Es una reunión de creyentes que se reúnen para alabar, dar gracias, gloria y honor a Cristo Jesús Cómo Señor y Salvador. Jesús es el centro de estas reuniones de oración donde al impulso del Espíritu se alaba a DIOS, se acoge la Palabra de Dos, se canta al Señor y experimentamos el amor de Dios actuando en medio del grupo a través de los Carismas.
Testimonios, compartir De hermanos, docilidad de Espíritu, apertura y entrega al SEÑOR son elementos normales de estas reuniones.
Lugar de Reunión: Templo Parroquial
Día y hora de reunión: Todos los jueves a las 20 hs.
Teléfonos de contacto: 0351-153356879 (Rita).0351-153390582 (Maria Laura) 0351-155217742 (Adriana)

Todas las personas están invitadas a participar del mismo.