La RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA como corriente de gracia, en la iglesia de nuestros días, existe y vive para la Iglesia y en la Iglesia, de ahí, la comunión estrecha con sus legítimos Pastores y el deseo de servir Unidos a ellos pasta la renovación de las Comunidades Católicas.

El Espíritu suscitó esta renovación para fortalecer y servir a la misión de la misma Iglesia:“evangelizar con el poder del Espíritu Santo”.

¿Qué es un grupo de oración?

Es una reunión de creyentes que se reúnen para alabar, dar gracias, gloria y honor a Cristo Jesús Cómo Señor y Salvador. Jesús es el centro de estas reuniones de oración donde al impulso del Espíritu se alaba a DIOS, se acoge la Palabra de Dos, se canta al Señor y experimentamos el amor de Dios actuando en medio del grupo a través de los Carismas.Testimonios, compartir De hermanos, docilidad de Espíritu, apertura y entrega al SEÑOR son elementos normales de estas reuniones.

Lugar de Reunión: Templo Parroquial

Día y hora de reunión: Todos los lunes a las 17 hs.

Teléfonos de contacto: 3516525913 (Marta Virginia Mira). 3515999018 (Nilse Listello)

Todas las personas están invitadas a participar del mismo.