FORMACIÓN

En la Parroquia María Madre del Redentor y de los santos Juan y Pablo

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE FORMARSE?

Todo Cristiano es misionero en la medida que se ha encontrado con el amor de Cristo, vivo y resucitado. Y formarse para la misión, es una inquietud que surge de esa relación profunda y personal con Jesús: si queremos compartir la Fe, entonces debemos conocer la Fe.

Es por esto que a lo largo del año desarrollamos propuestas como respuesta al interés de los laicos que, decididos a seguir a Cristo, sienten el deseo de profundizar intelectualmente los conocimientos de la Fe; la que han abrazado y en la que quieren vivir, para ser Nuevos Evangelizadores.

ACADEMIA TEOLÓGICA

En la Parroquia de Urca llamamos Academia Teológica a una serie de cursos que buscan ayudarnos a crecer en nuestro camino de fe y que exploran y profundizan una amplia gama de temas.

DIPLOMAdo EN FILOSOFÍA Y TEOLOGÍA

Esta Diplomatura surge como respuesta al interés de los laicos que, decididos a seguir a Cristo, sienten el deseo de profundizar intelectualmente los conocimientos de la Fe; la que han abrazado y en la que quieren vivir, para ser Nuevos Evangelizadores.

lecturas recomendadas

Mensualmente, diferentes sacerdotes de la Sociedad San Juan comparten con la comunidad diversas lecturas espirituales recomendadas para crecer en el camino de la fe cristiana.