FORMACIÓN

En la Parroquia María Madre del Redentor y de los santos Juan y Pablo

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE FORMARSE?

Todo Cristiano es misionero en la medida que se ha encontrado con el amor de Cristo, vivo y resucitado. Y formarse para la misión, es una inquietud que surge de esa relación profunda y personal con Jesús: si queremos compartir la Fe, entonces debemos conocer la Fe.

Es por esto que a lo largo del año desarrollamos propuestas como respuesta al interés de los laicos que, decididos a seguir a Cristo, sienten el deseo de profundizar intelectualmente los conocimientos de la Fe; la que han abrazado y en la que quieren vivir, para ser Nuevos Evangelizadores.

ACADEMIA TEOLÓGICA

En la Parroquia de Urca llamamos Academia Teológica a una serie de cursos que buscan ayudarnos a crecer en nuestro camino de fe y que exploran y profundizan una amplia gama de temas.