Salve!

A raíz de la medida del Presidente de la República queda evidentemente suspendida la adoración diaria. Nos parece importante apoyar esta medida que será por el bien de todos.
En este tiempo seguiremos con las Misas diarias a las 19.00 hs por Internet. A través del canal: nicodemofilms
Por otro lado, los tres sacerdotes quedamos a entera disposición para visitar enfermos y administrar los sacramentos en casos de urgencia. Nos pueden contactar de varias maneras:
1. De lunes a viernes de 5.00 pm a 7.00 pm atenderemos el teléfono de la parroquia.
2. También se puede dejar un mensaje en el mail de la parroquia (parroquiaurca@gmail.com) y lo estaremos revisando con frecuencia.
3. a nuestros mails personales.
Los programas los continuaremos a través de una aplicación llamada zoom que permite reuniones de hasta 300 personas en simultáneo. Esto nos será muy útil para charlas, conferencias y masivas de los distintos programas.
También quedamos a disposición de cualquier consulta o pregunta. Lo haremos todo a través de Internet.
Unidos en oración en este tiempo. Y estamos al servicio ante cualquier necesidad.
P. Federico