Estimados,

Dice Jesús:

“Yo he venido para que tenga Vida, y la tengan en abundancia”. Jn.10,10

Que este año podamos vivirlo en Cristo y que entre la VIDA de Jesús en nosotros lo más posible. Por eso, el mejor modo de iniciar es prepararse aprovechando la cuaresma, que son 40 días antes de la Semana Santa, para ascender hacia Jesús, y entregarnos a El en Pascua, para vivir como discípulos.

Por esta razón este año, les proponemos prepararse durante toda la Cuaresma para realizar el Pacto con Jesús Maestro. Vivir esos días intensamente. Para llegar al Primer Viernes después de Pascua (por la noche) y realizar ante Jesús ese pacto de “seguimiento de El”. Que se puede expresar así: “Jesús, quiero seguirte, amarte y servirte con todo mi corazón y caminar junto con esta comunidad que Tú me has regalado”.

Para ésto, cada uno deberá inscribirse en la siguiente plataforma virtual HACER CLICK AQUI así el deseo de realizar esta preparación para el Pacto. Y cada después de las 6.30 AM recibirán un mail con la meditación y el ejercicio de ese día.

Los saludo a cada uno en Cristo, deseándolos ver pronto, y que este año sea un gran año de seguimiento de Jesús.

P.Federico Dundas