Invitamos a participar de los cursos de la Academia Teológica 2017

Inscripción:

Héroes de la fe

Biblia

Héroes de la Fe: junto a Monseñor Barron se recorren las vidas de grandes santos que han ayudado a construir la Iglesia. Se verán los videos, habrá material para compartir y profundización guiado por un sacerdote de la SSJ. Sobre John Henry Newman y San Francisco de Asis, cuatro sábados seguidos comenzando el 30 de Septiembre.

Biblia: Estudio sobre los Hechos de los Apóstoles. Guiado por sacerote de la SSJ

Cualquier duda o consulta escribir a  comunicacionparroquia@gmail.com

1. 13/04/2017

Buenos dias, me gustaria consultar sobre duracion, requisitos de inscripcion y aprobacion del curso de filosofia para no filosofos. Tambien si basta solamente con la inscripcion por la pagina o si hay que acudir a algun centro de pago. Muchas gracias!

• 17/04/2017

Hola Constanza, el curso tiene una duración de dos meses aproximadamente, se cursa via platadorma virtual con dos clases presenciales. Una vez inscripta, por mail te envian los detalles. Con la inscripción por esta pagina es suficiente y el pago se realiza en la parroquia de Urca. Saludos!

Write a comment:

Your email address will not be published.